CIBM
Situación
Ayuda / FAQ
Contacta
 
Fonoteca Virtual
valencia
Buscador de Fonoteca Municipal
CIBM Valencia
Buscador Fonoteca CIBM




Resultados de la Búsqueda

Estos son los detalles que hay en la fonoteca sobre este director.

Ferran Josep Miralles i Martínez
En Ferran Josep Miralles i Martínez, nace el 14 de agosto de 1960 en Llosa de Ranes (Valencia). Comienza sus estudios musicales a los once años en la Sociedad Musical "La Primitiva Setabense" de Xátiva; más tarde se traslada al Conservatorio Superior de Música de Valencia donde acaba los estudios de saxofón en el año 1980. Posteriormente realiza cursos de perfeccionamiento del instrumento (Pedro Iturralde y Daniel Defayette); al mismo tiempo, comienza a recibir las primeras clases de dirección del maestro Eduardo Cifré Gallego (Catedratico de Conjunto Coral e Instrumental del Conservatorio de Valencia), que posteriormente ampliará con directores como Enrique García Asensio (O.N.E.), Bernardo Adam Ferrero, J.M.Cervera Collado,...

    Comienza los estudios de contrabajo de la mano de Rubén Giorgis (Contrabajo Solista de la O.S.M.) y forma parte de la Orquesta y Cors Ciudad de Alzira, Banda de "La Primitiva Setabense" (Ciclo "Música Mágica" organizado por la Generalitat Valenciana).

    Fue miembro fundador del grupo de percusión de la nombrada banda. También ha compuesto obras para diversos grupos instrumentales ("Impronta" para septeto de metales; "Variaciones no concertadas" para piano y percusión), así como transcripciones para banda ("Overture" G. Bizet).
Año Sección Banda Premio
1992 Tercera Sociedad Musical "Nueva Artística" de Anna 2do Premio
1992 Segunda Societat Musical de Llosa de Ranes 2do Premio
1993 Tercera Sociedad Musical "Nueva Artística" de Anna 2do Premio
1998 Segunda Sociedad Musical "Nueva Artística" de Anna 1er Premio
2001 Segunda Societat Musical de Llosa de Ranes 3er Premio
1993 Segunda Societat Musical de Llosa de Ranes 2do Premio


Volver

Inicio  |  Ayuda  |  Contactar  |  Aviso Legal